Climate Change. Swiss Fast Start Financing from Public Sources (ODA)

Durante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático Conferencia de las Partes (COP) de 2009 en Copenhague y de nuevo un año más tarde en Cancún, los países desarrollados acordaron un compromiso colectivo para proporcionar nuevos y adicionales fondos para el clima que asciende a 30 mil millones de dólares para el periodo 2010 -2012, con una distribución equilibrada entre la mitigación y la adaptación.

 

La COP invitó a los países desarrollados a presentar información sobre la extensión y el uso de su FSF. Al respecto nos complace poner a disposición del público, el informe final de la Cooperación Suiza-COSUDE, Cooperación Suiza-SECO y el Ministerio del Ambiente Suizo.

Más información:
Descargar informe

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.