Save the date: march 28

Quedan exactamente 30 días. Tiempo suficiente para que ustedes puedan reservar en sus agendas las fechas del 28 al 29 de marzo, días en los que la Embajada de Suiza en Perú presentará en la Plaza de Armas de Lima, una serie de actividades y eventos en celebración de los 50 años de la Cooperación Suiza en el Perú.

 

Estas actividades buscan involucrar a la comunidad en general en el trabajo y los actos que realizan diferentes organizaciones e instituciones nacionales, con el apoyo de la Cooperación Suiza, con la finalidad de lograr desarrollo social, económico y en armonía con el medioambiente en nuestro país.  Asimismo, la feria será la oportunidad que cada organización tendrá para compartir sus iniciativas y experiencias en la misma temática.

 

Enlaces de interés:
Web Cooperación Suiza COSUDE

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.