14th Newsletter of the Climate Change and Environment Network

El boletín Nro. 14 de la Red de Cambio Climático y Medio Ambiente (CCE) ya está disponible, los invitamos a leer la primera edición 2014.

La edición 14 del boletín de la red de cambio Climático y Medio Ambiente, trae consigo un recuento de diferentes actividades en las cuales participa activamente la Cooperación Suiza COSUDE, tales como: la primera reunión multi-red (MRMN) multirregional F2F en Nepal organizada en coordinación con la red de Reducción del Riesgo de Desastres de la COSUDE (DRR), finalizando el F2F, se desarrolló un Taller CEDRIG 5, para aquellos interesados en profundizar en el conocimiento práctico.

Asimismo, el boletin presenta una nota sobre la Coalición de Clima y Aire Limpio (CCAC) para reducir los contaminantes de corta vida, de la cual Suiza forma parte, detallando su participación en la 19ª Conferencia de las Partes en la CMNUCC, a través de sus programas y proyectos como el de eficiencia energ´rtyica en ladrilleras artesanales (EELA) que contribuye significativamente a los objetivos de la CCAC, especialmente en relación con la mitigación del carbono negro y otros contaminantes enla producción de ladrillos. Ponemos a su disposición un video realizado por la CCAC que aboga por las reducciones de los contaminantes de vida corta para frenar el calentamiento global.

Hacer click para ver el video

Estas y otras notas de interés, así como actividades que se desarrollarán a futuro, podrán encontrarlas en el newsletter que ponemos a su disposición en el siguiente enlace.

Más información:
Website Red de Medio Ambiente (CCE)
Descargar Boletín
Web Embajada de Suiza / Cooperación Suiza COSUDE

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.