Ya está en línea el boletín regional de Helvetas Swiss Intercooperation

Helvetas, institución que es aliada estratégica de la Cooperación Suiza en diferentes proyectos, ha elaborado la primera edición de su boletín regional.

“El objetivo es comunicar los avances, logros, lecciones aprendidas de los programas, proyectos, mandatos y servicios que HELVETAS Swiss Intercooperation e Intercooperation América Latina (ic-AL) trabajan en: Bolivia, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras y Perú”… “esperamos así promover el intercambio de información institucional relacionada con: novedades de los proyectos, servicios, fechas de eventos y publicaciones recientes; en cada uno de los países involucrados”, es el mensaje que trasmite Helvetas en la primera edición de su newsletter regional.

Los invitamos a leer esta primera edición, a fin de que puedan tener una visión general de los proyectos y programas desarrollados por dicha entidad suiza y conocer más de cerca, el Proyecto PACC Perú, ejecutado por Helvetas, y que inicia una segunda fase. Este proyecto es una iniciativa que cuenta con el apoyo técnico y financiero de la Cooperación Suiza –  COSUDE. En la presente edición encontrará una nota sobre la participación de este interesante proyecto en el Foro Mundial de Montañas (Mayo 2014), así como publicaciones que ha editado, y un listado de eventos próximos como la COP20, a realizarse en Lima el próximo diciembre.

 

Auguramos los mejores éxitos en esta nueva iniciativa emprendida por Helvetas.

Más información:
Proyecto PACC PERÚ, Ficha de Proyecto, Embajada de Suiza / Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Programa de Adaptación al Cambio Climático – PACC

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.