La EPS GRAU y el proyecto Agua para la vida celebraron el Día Internacional del Agua

Con la finalidad de informar, educar y sensibilizar sobre el uso adecuado del agua potable, la EPS GRAU junto con el proyecto Agua para la Vida de la Cooperación Suiza – SECO, celebraron el día internacional del agua el pasado 22 de marzo.

El proyecto “Agua para la vida” se enfoca en la mejora del sistema de abastecimiento de agua potable en el “Eje Paita – Talara”, que incluye: la captación, la planta de tratamiento del Arenal y su área de distribución en las zonas de Paita y Talara. El proyecto propuesto por la EPS Grau incluye un componente de inversión, un componente institucional y financiero, así como un componente de recursos de gestión del recurso hídrico. Los usuarios de agua y el medio ambiente en la región de Piura se beneficiarán de las actividades de gestión integrada de los recursos hídricos.



Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.