Este 9 de agosto se realiza el “Simposio internacional de investigación forestal: estrategias para el desarrollo local”

El objetivo es discutir resultados de investigación y otros relacionados con la agroforestería, manejo forestal y emprendimientos de pequeños productores: mercados, desafíos y oportunidades para el desarrollo local; y contará con la participación de investigadores, técnicos y representantes de gobierno de Perú, Ecuador y Bolivia.

El Centro para la Investigación Forestal Internacional, en coordinación con el Centro Agroforestal Internacional (ICRAF), la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), el Programa Bosques Andinos y GIZ, realizarán en Lima, Perú el “Simposio internacional de investigación forestal: estrategias para el desarrollo local”, el mismo que se llevará a cabo el martes 9 de agosto desde las 8:30 am en Miraflores.

Informes e inscripciones en el correo: cifor-latinoamerica@cgiar.orgCupos limitados

-Este evento contará con transmisión en vivo-

Cabe resaltar que Bosques Andinos es una iniciativa apoyada por el Programa Global de Cambio Climático de la Cooperación Suiza COSUDE en alianza con Helvetas Swiss Intercooperation y CONDESAN.

Ver programa

Fuente: CIFOR y Bosques Andinos

Enlaces relacionados:
Web Programa Bosques Andinos
Video Programa Bosques Andinos

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.