Alineando el camino hacia la COP20: Proyectos de la Cooperación Suiza COSUDE suman esfuerzos

En el marco del Foro Mundial de Montañas, el pasado 24 de mayo en la ciudad de Cusco, los diferentes proyectos apoyados por el Programa Global de Cambio Climatico de la Cooperación Suiza COSUDE asistentes a dicho evento, tuvieron la oportunidad de participar de una reunión de trabajo cuyo objetivo fue impulsar el intercambio y la colaboración hacia la COP 20 y más allá.

 

La jornada de trabajo permitió la interacción, conexión y colaboración entre los profesionales de  los diferentes proyectos impulsados por Cooperación Suiza COSUDE a través de sus socios estratégicos: Care Perú, Helvetas Swiss Intercooperation, Senamhi, Universidad de Zurich, Universidad de Berna, PMU IHCAP, Universidad de Geneva; con la finalidad de establecer contacto y acciones conjuntas en el marco de las oportunidades de incidencia y dialogo político en torno al cambio climático, en especial en la ruta hacia la 20 ª reunión de la Conferencia de las Partes de la CMNUCC que se celebrará en diciembre de 2014 en el Perú.

Cabe resaltar que la reunió de trabajo fue organizada con el apoyo del Proyecto Glaciares, ejecutado por Care Perú y la Universidad de Zurich.

 

Más información:
Proyectos, Embajada de Suiza, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.