Cinco finalistas pasan a la Etapa de Negociación en el concurso del Programa Región Exportadora

Cinco entidades han pasado a la etapa de negociación del concurso “Fortalecimiento de Capacidades de Instituciones de Apoyo al Comercio”, que impulsa el programa Región Exportadora.

 

Las cinco entidades son: Asociación de Productores de Tara, Asociación de Promoción y Desarrollo Agrario ¨Progreso Agrario¨, Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque y CIEDI La Libertad, Universidad Nacional de Trujillo.

El Concurso “Fortalecimiento de Capacidades de Instituciones de Apoyo al Comercio”, busca apoyar la mejora y/o implementación de servicios de desarrollo empresarial dirigidos al sector agroexportador para incrementar su competitividad.

En la Etapa de Negociación, se solicitará que las entidades proponentes realicen integraciones o precisiones a sus propuestas. Estos requerimientos serán recogidos en una Acta de Negociación. Los detalles se encuentran en:

www.cooperacionsuizaenperu.org.pe/regionexportadora

Llegar a esta etapa no garantiza que las propuestas serán objeto de apoyo. En esta etapa, se solicitará a dichas entidades que realicen integraciones o precisiones a sus propuestas. Para que las entidades proponentes sean declaradas beneficiarias (ganadoras), tendrán que cumplir con la entrega de la propuesta final actualizada.

Región Exportadora es un programa que fortalece la Red de Instituciones de Apoyo al Comercio, como plataforma de apoyo a pequeños exportadores de ocho regiones de la Macro Región Noramazónica del Perú, facilitando el acceso a nuevos mercados e integrándolas al proceso de crecimiento del país. Se trata de una iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza – SECO, en convenio con el MINCETUR y PROMPERÚ, ejecutada por el Centro Internacional de Comercio (ITC) y TechnoServe.

El programa Región Exportadora agradece la participación de todas las instituciones.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.