MAPS Newsletter. En línea el boletín institucional de los proyectos MAPS en Latinoamérica

El cambio climático se presenta como un desafío en esta época. Ante este panorama, MAPS resulta ser una alternativa para hacer frente  a este desafío en un contexto de país en desarrollo, buscando lograr un equilibri entre “desarrollo” y la “reducción” o “eliminación” de emisiones. Este proyecto es una iniciativa que cuenta con el apoyo técnico y financiero de la Cooperación Suiza –  COSUDE.

 

Para ello, MAPS trabaja con un enfoque de evaluación, y la creación de un conjunto de escenarios en el mediano y largo plazo que muestre caminos alternativos de desarrollo, con especial énfasis en la erradicación de la pobreza y la reducción de las emisiones a través del tiempo.

Los invitamos a leer esta primera edición del boletín institucional de los proyectos MAPS Latinos, a fin de que puedan tener una visión general de las iniciativas y acciones desarrolladas desde el 2011 en Brasil, Chile, Colombia y Perú; países latinoamericanos donde se encuentra presente.

 

Más información:
Proyecto MAPS Latinos, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooeperación COSUDE, Embajada de Suiza
Facebook Proyecto MAPS
Web Proyecto MAPS

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.