7ma edición del Boletín Virtual del Proyecto Glaciares

Ya está en línea la primera edición del año 2014 del boletín virtual que edita el Proyecto Glaciares, en el cual se comparte los avances que viene logrando el proyecto.

 

En esta edición, se resaltan actividades como la medición del caudal del Río Rímac, enmarcada en el II Diplomado Internacional en Glaciología, Cambio Climático y Gestión de Riesgos; la realización del X Coloquio de Estudiantes de Geografía, que tocó temas como “nuevas relaciones de poder en el territorio nacional y sus relaciones fronterizas”; “el espacio rural en el Perú: desafíos y nuevas ruralidades”, entre otros.

Cabe resaltar que este boletín otorga un espacio especial a los socios y actores con lo que viene trabajando de la mano, en esta ocasión, presenta los testimonios de: Sara Gamarra Palomino, lideresa participante de la Microcuenca Salkantay; y Artemio Gerardo, presidente de la Comisión de Usuarios Hualcán.

Los invitamos a indagar, utilizar y reproducir la información que encuentren en este boletín. Una iniciativa que busca facilitar la difusión de información y avances del proyecto de una manera ágil y permitir que todos los socios y aliados del proyecto, se mantengan informados y al mismo tiempo hagan llegar sus opiniones, comentarios, testimonios, notas e informaciones.

 

Enlaces relacionados:
Proyecto Glaciares, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, Embajada de Suiza
Boletín nro. 7, Proyecto Glaciares

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.