Apoyan modernización de administración pública

Trujillo. El gerente general del Gobierno Regional La Libertad, Manuel Llempén Coronel, resaltó el apoyo que este organismo recibe de la cooperación extranjera para la modernización, mejora de los niveles de gestión, transparencia y ejecución en el gasto público, entre otros, mediante la capacitación del personal a través de diversas actividades y programas.

“Todo apunta a un objetivo: una mejor provisión de servicios y obras públicas”, puntualizó, destacando el aporte de la Cooperación Suiza – SECO y de la cooperación canadiense, a través del proyecto Pro gobernabilidad. Con SECO, La Libertad es parte de 11  regiones que participan en el Programa Piloto Gestión de Finanzas Públicas – GFP Subnacional.

Fuente: Diario La República.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.