Ya está en línea el boletín institucional de Swisscontact Perú

Swisscontact, institución que es aliada estratégica de la Cooperación Suiza en diferentes proyectos, ha elaborado la primera edición de su boletín institucional.

 

“Queremos compartir a través de este Boletín Informativo los avances  de los proyectos que ejecutamos y noticias sobre nuestra actividad. Cada una de las notas informadas es producto de un trabajo articulado, cuyo resultado afianza nuestro anhelo de brindar una contribución sostenible y efectiva a la reducción de las desigualdades económicas”, es el mensaje que trasmite Swisscontact en la primera edición de su newsletter.

Los invitamos a leer esta primer edición, a fin de que puedan tener una visión general de los proyectos y programas desarrollados por dicha entidad suiza y conocer más de cerca, el Proyecto Eficiencia Energética en Ladrilleras Artesanales – EELA, ejecutado por Swisscontact, y que inicia una segunda fase de cuatro años. Este proyecto es una iniciativa que cuenta con el apoyo técnico y financiero de la Cooperación Suiza –  COSUDE.

Auguramos los mejores éxitos en esta nueva iniciativa emprendida por Swisscontact.

Más información:
Proyecto EELA, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooeperación COSUDE, Embajada de Suiza
Boletín Swisscontact Perú
Web Swisscontact Perú

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.