Culmina internado de capacitación en gestión de agua y saneamiento

Con gran éxito culminó el internado de capacitación en gestión de agua y saneamiento, que realizó el Gobierno Regional de Piura a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en convenio con Care Perú y el financiamiento de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE.

Este actividad se realizó con el objetivo de desarrollar capacidades a los integrantes de las áreas técnicas de saneamiento para la promoción, monitoreo y gestión de los servicios de saneamiento, de las municipalidades de Montero, Suyo, Lalaquiz, Chalaco, Santo Domingo, Pacaipampa, Sicchez, Jililí y Santa Catalina De Mossa.

El funcionario de la Municipalidad de Montero, Edwin Vásquez Delgado, que participó en la capacitación, manifestó: “este internado que está promoviendo y desarrollando el Gobierno Regional de Piura a través de la DRVCS con Care Perú, está permitiendo que los equipos de las áreas técnicas de saneamiento de los gobiernos locales fortalezcan sus capacidades en relación a la prestación de los servicios de agua y saneamiento que brindan las municipalidades a la población”.

El evento se desarrolló del 28 de mayo al 1 de junio en el centro de reposo Juan Pablo II.

Fuente: http://diariocorreo.pe

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.