Los invitamos a leer y compartir la primera edición del boletín virtual del Proyecto Glaciares+

Compartimos con ustedes la primera edición del boletín virtual del proyecto Glaciares+, proyecto que busca mejorar la capacidad de adaptación integral y de reducción de riesgos de desastres frente al fenómeno de retroceso glaciar en el Perú, particularmente en las regiones de Ancash, Cusco y Lima.

A través de este boletín se espera facilitar la difusión de información y avances del proyecto de una manera ágil, y permitir que todos los socios y aliados del proyecto estén informados y al mismo tiempo hagan llegar su opinión.

El Proyecto Glaciares+ es una iniciativa de la Cooperación Suiza – COSUDE en el marco de su Programa Global de Cambio Climático, ejecutado por el consorcio de la Universidad de Zurich y CARE Perú.

Les deseamos buena lectura.

Fuente: Proyecto Glaciares+

Enlaces de interés:

Web Proyecto Glaciares

Proyecto Glaciares+, ficha de proyecto, Embajada de Suiza / Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.