VII CONFERENCIA ANUAL DE MUNICIPALIDADES – CAMUR 2011

Con el objetivo de contribuir a los procesos de descentralización y democratización para construir un Estado con Inclusión y Equidad; tomando en cuenta la agenda municipalista, referente a la gestión de territorio, los recursos naturales para promover la pequeña agricultura y seguridad alimentaria; se desarrollará este 16 y 17 de noviembre, la VII Conferencia Anual de Municipalidades – CAMUR.

El evento, organizado por la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE, se realiza en un escenario complejo que requiere la acción propositiva  de los actores involucrados en el proceso de descentralización, pero a  la vez, es un escenario de oportunidades para lograr políticas públicas para la inclusión de los municipios ubicados en zonas rurales.

Informes: camur@remurpe.org.pe Telefax: (01) 332-7476

Inversión:

  • Asociados REMURPE y Público en General: S/.    50.00 (Cincuenta  con 00/100 Nuevos Soles)

El pago de la inscripción puede realizarlo:

  • Vía depósito bancario en la cuenta corriente (moneda nacional) del Banco de Crédito: 193-1400873031. Enviar por fax voucher del depósito, único comprobante de inscripción.
  • En nuestro local Institucional Jr. Ramón Dagnino 201 – Jesús María.
  • Ficha de Inscripción (Descargar ficha)

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.