La Cooperación Suiza en la Semana Turística de Cajamarca: Renovando su compromiso con el Perú

La Cooperación Suiza se presentó del 20 al 23 de octubre en la XXXIV Feria Turística de Cajamarca, evento que organizó la Municipalidad de Cajamarca en coordinación con el Gobierno Regional y  la DIRCETUR; en asociación con el empresariado e instituciones locales, con la finalidad de dar a conocer las bondades de esta hermosa ciudad.

en una jornada que duró cuatro días, los diferentes programas que la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) viene apoyando en esta ciudad, hace más de una década, participaron activamente y lograron competentarse con la comunidad cajamarquina y compartir lo trabajado  y los logros alcanzados en los diferentes teas que cada uno trabaja.

Ha sido grato para la Cooperación Suiza, compartir y dar a conocer a la comunidad en general el trabajo que viene realizando y los nuevos desafíos que a partir del próximo año asumirá.

Este encuentro con la comunidad cajamarquina permitió la presentación de diversas actividades lúdicas así como el desarrollo de conferencias, conversatorios, foros, exposiciones fotográficas, concursos escolares y muchas otras actividades académicas y culturales, y permitió que estudiantes, funcionarios públicos, sociedad civil y público en general reflexionen, desde una perspectiva multidisciplinaria, sobre los retos que plantea el diseño de políticas y estrategias que garanticen el desarrollo económico y social de la población más vulnerable, cuidando adecuadamente el medio ambiente. Ese el reto que asume la COSUDE en el Perú.

Descargar programa

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.