Con el objetivo de promover los servicios de apoyo al sector exportador de la macro región nororiental, se llevará a cabo la presentación en Piura de REDEXPerú, la Red de Apoyo al Comercio Exterior.

REDEXPerú, es una red de apoyo que busca la participación de distintas entidades para brindar servicios especializados al exportador en temas que abarcan: gestión empresarial, producción y calidad, y comercialización.

Esta iniciativa público-privada pone a disposición de las empresas y productores, una diversificada oferta de Servicios de Desarrollo Empresarial de calidad, diseñados para incrementar la competitividad y maximizar la satisfacción del cliente. También brindan asesoría gratuita para evaluar los procesos e identificar adecuadamente el tipo de servicio que se necesita.

REDEXPerú es resultado del Programa Región Exportadora, iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza – SECO, MINCETUR y PROMPERU, ejecutada por el centro de Comercio Internacional-ITC y actualmente su operador es CEDEPAS Norte, organización dedicada al desarrollo de capacidades para la competitividad de sectores.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.