Con apoyo del Programa GFP Subnacional continúan las capacitaciones para servidores públicos de la región San Martín

Tarapoto, 12 de septiembre. El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO y SERVIR organizaron cursos de formación sobre gestión de procesos en la administración pública dirigido a servidores y funcionarios públicos, estudiantes de Derecho, Administración y Gestión Pública en la Universidad Nacional de San Martín, ciudad de Tarapoto.

El evento se desarrolló con éxito los días 6 y 7 de setiembre, iniciando con la sesión con el curso: “El Procedimiento Administrativo: cambios a la Ley de Procedimiento Administrativo General” a cargo del Sr. Dante Mendoza Antonioli, Director de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

También se realizaron dos talleres en simultáneo: “Gestión por Procesos en la Administración Pública”, dirigido por Miguel Robles-Recavarren, Director Académico de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), y el curso: “Gestión del Conocimiento en la Gestión Pública”, a cargo de Alejandro Ponce San Román, Jefe de Programa Académico de Monitoreo y Gestión del Conocimiento de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

El evento busca formar una Red de Expertos GFP para brindar mejores condiciones administrativas para una cada vez más eficiente, eficaz y transparente provisión de servicios públicos, que apuntalen el desarrollo integral y sostenible de la provincia.

Si desea mayor información del Programa GFP Subnacional síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/GFPsubnacional


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.