Newsletter de la COSUDE

Alrededor de 1,5 millones de personas viven en contextos en los que el Estado no es capaz de asumir sus responsabilidades, donde los conflictos son recurrentes, las condiciones de seguridad son precarias o son propensas a los desastres naturales.

En estas regiones, el respeto de los derechos humanos, el acceso al agua, la sanidad y la educación es insuficiente. En estos contextos frágiles, las acciones de Suiza son impulsadas por consideraciones humanitarias, y tratan de garantizar un desarrollo sostenible contribuyendo a mejorar la seguridad global.

 

Éstas, otras reflexiones y experiencias de los diferentes proyectos que la Cooperación Suiza – COSUDE impulsa alrededor del mundo, se presentan en el último Newsletter de setiembre 2013 que lo invitamos a leer.

 

Más información:
SDC Newsletter, ediciones anteriores, COSUDE

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.