Municipalidad Provincial de Chiclayo culminó talleres de elaboración del Código de Conducta

Con la activa participación de trabajadores empleados, obreros y funcionarios representantes de las diferentes áreas funcionales de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, culminaron con éxito los talleres del Código de Conducta en la comuna provincial.

La programación de los talleres estuvo a cargo de la Gerencia Municipal y la Gerencia de Recursos Humanos, con la asistencia técnica del Programa Subnacional GFP de la Cooperación Suiza – SECO en el marco del convenio “Carta de Entendimiento para asistencia técnica no reembolsable” suscrito por la entidad cooperante y la Municipalidad.

El Código de Conducta es una guía de actuación acordada por los servidores públicos que inspira el comportamiento ético en su trabajo diario. Esta herramienta prioriza los valores de la institución y se visibilizan conductas que nunca deben ser realizadas por los servidores públicos.

El borrador del Código de Conducta fue discutido en la reunión de los 21 miembros del Equipo de Trabajo, que se llevó a cabo el miércoles 3 de octubre en la Exmutual; luego pasó al especialista responsable de la redacción del texto que será revisado y aprobado por el equipo técnico, que preside el gerente William Pérez Delgado. El equipo técnico está integrado por el gerente municipal, el procurador municipal, gerente de Administración y Finanzas, gerente de Asesoría Jurídica, gerente de Recursos Humanos; gerente de Planeamiento y Presupuesto, gerente de Desarrollo Social y Promoción de la Familia, gerente de Desarrollo Urbano y representantes de otras áreas, sumando en total 17 miembros; el equipo de trabajo lo conforman 21 servidores.

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.