Presentan Inventario de Glaciares y Lagunas en el Perú

A 26 años de la publicación del primer inventario de Glaciares en el Perú

 

La Autoridad Nacional del Agua en alianza con el Proyecto Glaciares presentarán este miércoles 15 de octubre desde las 8am en las instalaciones del Hotel Country Club.

Cabe resaltar que el Proyecto Glaciares es una iniciativa impulsada por el Programa Global de Cambio Climático de la Cooperación Suiza COSUDE y ejecutado por Care Perú.

La presentación del “Inventario de Glaciares y Lagunas-Glaciares” forma parte de las actividades que se vienen organizndo en el marco del Pabellón de Montañas en la ruta hacia la COP20. El Pabellón de Montañas y Agua forma parte de VOCES POR EL CLIMA,  una iniciativa que bajo el liderazgo del Ministerio del Ambiente convoca a un conjunto de instituciones públicas, privadas y de la cooperación internacional; con la finalidad de impulsar la acción colectiva y la colaboración hacia la COP20 y el legado hacia agenda climática nacional. Para recibir mayor información escribir a: mountainpavilion@minam.gob.pe o seguirnos a través de los hashtag  #COP20 #MountainPavilion y #CK4A

Más información:
Proyecto Glaciares, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, Embajada de Suiza

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.