Entrevista: “El futuro del clima, en manos del mundo”

Thomas Stocker, reconocido físico climático bernés; indicó que el mejor modo de administrar el cambio climático es establecer un objetivo. En su opinión el ser humano debe adaptarse a esta transformación, mientras sea posible.

Gaby Ochsenbein y Luigi Jorio, del portal swissinfo.ch; tuvieron la oportunidad de conversar con Thomas Stocker, jefe del Grupo de Trabajo I dedicado a establecer las bases científicas del quinto informe del Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC); y resaltó ente otros detalles, que la lucha para atenuar este fenómeno mundial no está perdida.

Aquí la entrevista.

 

Más información:
Web Swissinfo.ch

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.