Capacidades Fortalecidas en Búsqueda y Rescate Urbano

Este jueves 15 de diciembre, en las instalaciones del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se llevará a cabo la Ceremonia de cierre del “Proyecto para el Fortalecimiento de Capacidades Operativas de los Sistemas Regionales de Defensa Civil en Búsqueda y Rescate Urbano en Estructuras Colapsadas”.

El Proyecto Proyecto para el Fortalecimiento de Capacidades Operativas de los Sistemas Regionales de Defensa Civil en Búsqueda y Rescate Urbano en Estructuras Colapsadas, ha sido una iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), a través del Programa de Ayuda Humanitaria.

La ceremonia será presidida por el General de División “R” Alfredo Murgueytio Espinoza, Jefe del INDECI, representantes de la Cooperación Suiza, autoridades del sector público y principales actores involucrados en el tema.

La cita es:
Fecha: 15 de diciembre
Hora: 18.00 hrs
Lugar: PNUD (Complejo Javier Pérez de Cuéllar, Av. Pérez Aranibar 750, Magdalena del Mar)

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.