3 minutes to understand the "MAPS approach"

Las iniciativas MAPS buscan generar evidencia cuantitativa sobre los posibles escenarios de mitigación del cambio climático en el Perú, Chile, Colombia, Brasil y Africa del Sur. Estas iniciativas contribuyen a fortalecer capacidades y sentar las bases para un desarrollo bajo en carbono, en el largo plazo. Los proyectos MAPS son un insumo para diseñar políticas e inversiones que incorporen el enfoque de cambio climático, buscando así rentabilizarlas tanto económica como social y ambientalmente

Los invitamos a conocer más de cerca la iniciativa.

What is a Sustainable Development Pathways that is low in
Emissions and Climate resilient

Hacer click para ver el video

La Cooperación Suiza COSUDE busca responder a los desafíos globales, entre los cuales está el cambio climático, siendo MAPS Internacional, un aliado estratégico para tal fin, con iniciativas impulsadas desde el gobierno peruano y el gobierno chileno, a través del MAPS Chile y PLANCC en Perú.

Más información:
Proyecto MAPS Latinos, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, Embajada de Suiza
Facebook Proyecto MAPS
Web Proyecto MAPS
Web PlanCC
Web MAPS Chile

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.