PACC PERÚ en WeADAPT: Fortaleciendo acciones, escalando respuestas

El Programa PACC, se implementó entre el 2013 y 2016, en el marco de cooperación bilateral entre el Ministerio del Ambiente y la COSUDE.

En la última edición de la plataforma de conocimiento WeADAPT, se presenta un artículo detallado sobre las acciones emprendidas en el marco del proyecto, en la búsqueda de una adaptación y mitigación al cambio climático con visión de largo plazo, y nutrida en los conocimientos y experiencias de las comunidades campesinas.

Puede leer el artículo completo haciendo click en la siguiente imagen:

Sobre el PACC Perú
Programa de Adaptación al Cambio Climático PACC – Perú, iniciativa de cooperación bilateral entre el Ministerio del Ambiente – MINAM y la Cooperación Suiza COSUDE, buscó que las poblaciones rurales alto andinas vulnerables de Cusco y Apurímac, incrementaran su capacidad de adaptación a los principales retos del cambio climático, reduciendo los impactos sobre sus medios de vida, con una acción eficaz de actores públicos y privados.

 

Enlaces relacionados:
Publicación Yachay Ruwanapaq
Proyecto PACC PERÚ, Ficha de Proyecto, Embajada de Suiza / Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Programa de Adaptación al Cambio Climático – PACC

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.