Newsletter de la COSUDE

La prestación de servicios públicos en Asia Central ha estado en declive desde la desintegración de la Unión Soviética. Los conflictos y las graves dificultades económicas se han hundido a Tayikistán, Kirguistán y Uzbekistán en la pobreza. La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación – COSUDE, se ha comprometido a facilitar un cambio real en dicha región, para ello centra sus esfuerzos en mejorar la atención de la salud, el acceso al agua potable , el desarrollo del sector privado, así como la promoción del estado de derecho.

Éstas, otras reflexiones y experiencias de los diferentes proyectos que la Cooperación Suiza – COSUDE impulsa alrededor del mundo, se presentan en el último Newsletter de julio 2013 que lo invitamos a leer.

 

Más información:
SDC Newsletter, ediciones anteriores, COSUDE

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.