Proceso de Selección

La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos lanza la convocatoria para el Proceso de selección para el Implementador Nacional del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Financiera Pública a nivel Subnacional.

Para visualizar la información seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a www.simap.ch

2. Cambiar el idioma a “English” (margen superior derecho de la pantalla)

3. Dar click en “Search” (margen superior izquierdo de la pantalla)

4. Ingresar la palabra clave: Public Finance in Peru

5. Dar click en “Search” (a pie de página)

Para acceder a los documentos de licitación y presentar una propuesta, el interesado deberá registrarse previamente en el sistema (Dar click en “registration”).

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa de Fortalecimiento de la Gestión de Finanzas Públicas a Nivel Subnacional, está enfocado en brindar asistencia técnica y desarrollar capacidades de los funcionarios de los Gobiernos Subnacionales del Perú en cuanto a gestión financiera pública. A través de un Plan de Acción para la Mejora de la GFP, se priorizan medidas concretas, puntuales y de efecto inmediato relacionadas a la planificación, programación y formulación presupuestal, recaudación y ejecución del gasto, control interno y fortalecimiento institucional.

El Programa, en su fase piloto, viene trabajando con los Gobiernos Regionales de San Martín y Apurímac, así como en las Municipalidades Provinciales de Cusco, Chiclayo y Trujillo.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.