En el marco del Proyecto Glaciares, se desarrollará el próximo 23 de enero en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco, el Foro Regional de Glaciares APUS QUE DAN VIDA.
El evento, ha programado conferencias magistrales en temas como: climatología, glaciología, hidrología glaciar y gestión de los recursos hídricos, riesgos de origen glaciar, aspectos sociales y políticos de las zonas glaciares, entre otros.
Asimismo, el evento tiene prevista la presentación de una Muestra Fotográfica “Apus que dan Vida: Belleza y Majestuosidad de nuestros glaciares”, que forma parte del Concurso de Fotografía organizado en alianza con la Unidad de Glaciología del Gobierno Regional de Cusco.
Más información y registro:
Gerencia de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente del Gobierno Regional del Cusco, teléfono: 223-480
CarePerú: Oswaldo Baca J-12, Urb. Magisterial, teléfono: 949-655-854
Enlace de interés:
Proyecto Glaciares, ficha de proyecto, Embajada de Suiza/Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE