PeruBIoInnova lanza concurso para el programa de Incubación BioStartUP

Emprende la biodiversidad. Inscripciones abiertas hasta el 18 de marzo

Se lanza el concurso “BioStartUp” organizado por el programa de incubación de StartUp de la Universidad San Ignacio de Loyola. La contienda elegirá a los 07 mejores proyectos, quienes serán parte del programa de incubación y participarán de una intensiva formación de StartUp. Al final, los 02 representantes de las empresas ganadoras podrán participar en el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) en la ciudad de Mérida – México.

A través del concurso, se busca impulsar a emprendedores en el desarrollo y escalamiento de sus proyectos para generar un impacto ambiental, social y económico en el país, a través de un programa de incubación de negocios basados en la biodiversidad nativa. En esta primera fase se busca la incubación de emprendimientos que desarrollan productos o ingredientes para la industria cosmética o nutracéutica a partir de plantas amazónicas, los cuales incorporen adecuadamente buenas prácticas de acceso a recursos genéticos y distribución de beneficios (ABS).

Este proyecto es impulsado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola, apoyado por la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo – PROBIDE y PerúBioInnova (Iniciativa de la Cooperación Suiza – SECO y la Cooperación Alemana implementada por la GIZ).

 

Para mayor información descargar las bases del concurso aquí.

Visite el fb:www.facebook.com/BioStartupUSIL

¿Tienes una #StartUp basada en plantas amazónicas con fines cosméticos o nutracéuticos? Postula ahora en:www.younoodle.com/competitions/biostartup

Buscamos las #StartUps +innovadoras: Inscríbete y participa en #BioStartUp http://startupusil.com/Bases_Concurso_BioStartUp.pdf

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.