INKAFEST 2013. Festival Internacional de Cine de Montaña y Ambiental

El Festival Internacional de Cine de Montaña y Ambiental INKAFEST, reúne cada año a directores, deportistas, así como público nacional y extranjero apasionados por el arte, la naturaleza, los deportes de aventura y la cultura de montaña. Todos se dan cita en el Festival en torno a las mejores producciones y documentales de montaña, ambiental y cultura del Perú y el mundo.

 

El IX INKAFEST film festival 2013 se estará presentando en el Centro Cultural de España (sito en Plaza Washington, Natalio Sánchez 181 – Santa Beatriz, Lima). En la temática de cambio climático, el día 21 de setiembre a las 9 de la noche, se presentará el corto: “La Filosofía del Hielo” y el documental “Chasing Ice”, Mejor Film de Medio Ambiente – INKAFEST 2013. A continuación el video promocional del evento.


Esta interesante iniciativa es organizada por la Mountain & Culture, asociación cultural sin fines de lucro, que tiene por objetivo acercarse a las comunidades deportivas y a la gente de ciudad para ofrecerles películas, exposiciones, y todo tipo de actividades que traten acerca de los deportes de montaña, aventura, medio ambiente y cultura de los pueblos. Asimismo, busca destacar la importancia de la ecología, el medio ambiente, la preservación de las montanas y la naturaleza en el mundo de hoy.

El Festival se convierte en una plataforma para el intercambio de ideas entre cineastas, deportistas y el público, al mismo tiempo apoya los modos más artísticos y eficaces de comunicar todo lo relacionado al mundo de la montaña.

Más información:
Ver Programa
Web Inkafest 2013

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.