SABA+ en Radio Programas del Perú – RPP: “Agua potable para más de 4 mlls de peruanos”

El Modelo Integral de Saneamiento Básico – SABA+ promueve la sostenibilidad de las intervenciones en agua y saneamiento, insertándose en las estructuras de gobierno para promover cambios en la gestión institucional y de las organizaciones

 

 

En el marco de la Campaña Cuida el Agua, que viene impulsando RPP con el apoyo del Grupo Agua de la Cooperación Internacional; que integra la Cooperación Suiza COSUDE –entre otras-, esta semana se programó el tema Saneamiento Rural.

En este sentido, se ha presentado en la website de la campaña, la iniciativa SABA + que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE vienen desarrollando con éxito hace varios años.

Los invitamos a conocer esta interesante e innovadora experiencia a través del siguiente video.

Hacer click para ver el video
Sobre SABA
Cabe resaltar que a la fecha, con el Proyecto SABA, 1’989,816 personas se han beneficiado con servicios de agua y saneamiento sostenibles (acumulado al 2013); a través de intervenciones implementadas en 14 regiones del país; ámbito geográfico donde se viene implementando el proyecto.

 

Fuente:
Noticia Radio Programas del Perú, Campaña Cuidemos el Agua

Enlaces de Interés:
Web Campaña Cuida el Agua
Más información:
Proyecto SABA Plus, ficha de proyecto, Embajada de Suiza, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Proyecto SABA Plus

 


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.