Reportaje en Autónoma Televisión de Chile TL-2: “CONAF articula apoyo internacional para hacer frente al cambio climático y promover en marcha actividades estratégicas de adaptación y mitigación

En el marco del convenio de cooperación que se tiene con la CONAF, representantes de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación Suiza COSUDE, visitaron el sector Pellahuenco, en la comuna de Purén, del cordón de Nahuelbuta, ara conocer el territorio de Malleco y evaluar posibles acciones de restauración en zonas degradadas.

Ver video

La delegación de la Cooperación Suiza estuvo integrada por Jean-Gabriel Duss y Martin Jaggi, Director de Cooperación Global de la COSUDE en la región Andina; así como Jocelyn Ostolaza, Oficial Nacional de Programa de la COSUDE.

Compartimos con ustedes en el siguiente video, la nota elaborada por el noticiero del canal TL2 – Autónoma televisión, de Chile.

Fuente: Autónoma Televisión de Chile – TL 2

Enlaces relacionados:
Proyecto NAMA, ficha de proyecto, Embajada de Suiza  /Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Corporación Nacional Forestal, CONAF
Video Presentación Proyecto NAMA

Web Programa Bosques Andinos
Video Programa Bosques Andinos

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.