Se presenta el libro La Voz de las Montañas

Hacia la COP21: Legado del Pabellón de Montañas y Agua

 

El lanzamiento del libro “La Voz de la Montañas” en el marco del Diálogo de Expertos “La ruta del conocimiento: Conoce, valora y actúa por las Montañas” se desarrollará el 26 de mayo de 4 a 6 de la tarde en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El evento busca reconocer la importancia de las montañas para el desarrollo sostenible, así como su vulnerabilidad a los efectos adversos del cambio climático.

Cabe resaltar que Suiza fue uno de los socios principales del pabellón de montañas y agua que se presentó en la COP20; en el marco de una alianza que la une con Perú sobre esta temática; iniciativa impulsada por el Ministerio del Ambiente, que convocó a un conjunto de instituciones públicas, privadas y de la cooperación internacional, con la finalidad de impulsar la acción colectiva y hacer un llamado a la acción para incorporar políticas específicas para las montañas en las estrategias nacionales y mejorar su conservación y aprovechamiento sostenible, con una perspectiva transversal de adaptación al cambio climático.

Inscripciones online.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.