En línea la website del InterCLIMA 2013

El InterCLIMA, Espacio anual de encuentro, intercambio y reporte para la gestión del cambio climático, a partir del interés por el tema del cambio climático, se desarrollará el 4 y 5 de diciembre de este año.

 

Al respecto, este año –a diferencia de la edición anterior- ha previsto la realización de sesiones virtuales, que se llevarán a cabo los días 5 y 6 de diciembre, para lo cual ha renovado y potenciado su website, a través de la cual se desarrollarán dichas sesiones virtuales. InterCLIMA es un encuentro anual impulsado por el Ministerio del Ambiente y cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza – COSUDE, entre otras instituciones.

Asimismo, con la finalidad de comunicarse, interactuar y compartir los temas que se vayan tratando en el evento, los textos, las fotos, los vídeos y enlaces de interés, la organización ha diseñado una página de facebook, la cual lo invitamos a visitar y dar like, para seguir todas las actividades que se desarrollan en torno al evento.

En el caso de las instituciones públicas, es muy útil para ser utilizado como canal de orientación ciudadana sobre programas, servicios y beneficios ofrecidos.

 

Más información:
Web InterCLIMA 2013
Facebook InterCLIMA 2013

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.