Newsletter de la COSUDE

Tres cuartas partes de los pobres se ganan la vida trabajando la tierra. El cambio climático, los desastres naturales y las fluctuaciones económicas obligan a los agricultores a adaptarse a las nuevas realidades que se les presentan. En este sentido, la investigación agrícola se convierte en una herramienta muy importante para la seguridad alimentaria y la lucha contra la pobreza. A fin de garantizar una agricultura eficiente y sostenible, la Cooperación Suiza – COSUDE se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con las organizaciones de agricultores y científicos.

Éstas, otras reflexiones y experiencias de los diferentes proyectos que la Cooperación Suiza – COSUDE impulsa alrededor del mundo, se presentan en el último Newsletter de noviembre 2013 que lo invitamos a leer.

 

Más información:
SDC Newsletter, ediciones anteriores, COSUDE

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.