Ya está en línea el “SDC Water News”

Tomorrow is 19 November – World Toilet Day! In past years World Toilet Day has been celebrated by a growing and committed group of sanitation stakeholders worldwide. 2013 sees the first World Toilet Day under the auspices of the United Nations, as a result of the UN General Assembly’s decision of July 24th 2013 (http://worldtoiletday.org/) to declare 19 November as World Toilet Day.

The world is still far from satisfying the needs of all human beings to have access to sanitation. To reverse this scandal of the 21st century our sector needs to be united and committed around joint efforts at all levels. Be part of the sanitation dream!

Esta y otras notas de interés podrá encontrar en la última edición del boletín electrónico del Programa Global de Iniciativas Hídricas de la COSUDE, SDC Water News noviembre 2013, que se edita a través de la red de conocimiento de la COSUDE sobre Agua “RésEAU”, que funciona como una comunidad de profesionales que proporcionan servicios básicos para los miembros y los ayudan a convertirse en una fuente más valiosa de conocimientos y experiencia en relación con el desarrollo.

Lo invitamos  a participar activamente de esta red de conocimiento, enviando sus contribuciones o suscribiéndose a este boletín. Le deseamos buena lectura.

 

Más información:
SDC´s Global Programme Water Initiatives
SDC´s Network “RésEAU
SDC´s Water News archive

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.