Servicios climáticos para el Desarrollo

El Clima y el café. Conoce la historia del Café de François…

El panorama actual del cambio climático y sus consecuencias en la vida humana, hace indispensable decisiones políticas coherentes y planificadas. Por ello, servicios climáticos sólidos, confiable y de calidad se convierte en pieza clave y requisito indispensable cuando de planificación se trata.

Estudio Socio-económico del Café en Cusco
Proyecto CLIMANDES
Español/Inglés

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrologia del Perú (SENAMHI) presentará oficialmente el inicio de la Segunda Fase del Proyecto CLIMANDES, Servicios Climáticos para el Desarrollo, iniciativa que forma parte de la alianza estratégica que mantiene con la Organización Meteorológica Mundial (OMM), el Servicio Meteorológico de Suiza (MeteoSwiss) y que cuenta con el apoyo técnico y financiero del Programa Global de Cambio Climático de la Cooperación Suiza COSUDE.

La ceremonia de presentación oficial del proyecto, se llevará a cabo el día viernes 20 a las 10:00 am en el Salón San Martín del Hotel Marriott (Malecón de la Reserva 615, Miraflores); y contará con la presencia de reconocidas autoridades, entre ellas Mustafa Adiguzel y Miguel Rabiolo de la Organización Meteorológica Mundial; Alex Rubli,  de MeteoSwiss,  y representantes de la Cooperación Suiza.

Más información:
Descargar Programa
Descargar flyer de invitación

Enlaces de interés:
Proyecto CLIMANDES, ficha de proyecto, Embajada Suiza, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación – COSUDE
Web Climandes
Web Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú
Web Universidad Agraria La Molina
Web Organización Meteorológica Mundial
Web MeteoSwiss
Web Meteodat

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.