Exposición Fotográfica

Lecciones de la Tierra: Una travesía de aprendizaje por comunidades rurales que se enfrentan con éxito al cambio climático

 

La muestra que se presenta en el marco de la Segunda Semana Climática, es organizada por el Ministerio del Ambiente y la Cooperación Suiza COSUDE a través del Programa de Adaptación al Cambio Climático PACC, con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores.

La exposición fotográficaUna travesía de aprendizaje por comunidades rurales que se enfrentan con éxito al cambio climático”, muestra gráficamente importantes respuestas sociales para hacer frente al cambio climático, haciendo visible nuestra biodiversidad y la capacidad de inventiva e innovación de estas poblaciones frente a los desafíos del cambio climático. La muestra se implementará en el Parque Salazar, en Miraflores, de 09.00 am. a 20.00 hrs.

Enlaces de interés:
20 destacadas iniciativas frente al cambio climático

Más información:
Proyecto PACC PERÚ, Ficha de Proyecto, Embajada de Suiza / Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Programa de Adaptación al Cambio Climático – PACC

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.