Ceremonia de traspaso al nuevo director adjunto de la Ayuda Humanitaria Región Andina

El próximo 26 de enero, en las instalaciones de la residencia de la Señora Embajadora, Anne-Pascale Krauer Müller, se desarrollará la ceremonia de transferencia de cargo de Director Regional Adjunto del Programa de Ayuda Humanitaria, que será asumido por el señor Phillipe Puyo-Stchanz por un periodo de cuatro años.

 

La sede central del Programa de Ayuda Humanitaria se encontrará físicamente ubicada en las instalaciones de la oficina de Cooperación Suiza en la ciudad de La Paz, Bolivia; oficina que tiene mandato regional en caso de desastres para la región andina, incluyendo nuestro país.

La ceremonia contará con la participación de diversas autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (SINAGERD), así como de los miembros de la Red Humanitaria Nacional (RHN).

 


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.