Entrevista en Televisión Nacional Colombiana: Aire limpio y buena salud

Fomentar la eficacia y rapidez de la reducción de contaminantes del aire perjudiciales para la salud humana y mitigar el cambio climático mediante la aplicación de filtros de partículas de motores diesel (DPF); son los resultados que espera alcanzar el Programa Clima y Aire Limpio en ciudades de América Latina CALAC.

 

Los invitamos a conocer más de cerca la iniciativa, a través de una entrevista realizada a Andreas Mayer y Aliosha Reinoso, consultores de la Cooperación Suiza COSUDE, en el Programa Su Madre Naturaleza, emitido el 24 de enero a través de Canal Capital de Colombia.

Hacer click para ver el video

El Programa CALAC es iniciativa implementada por la Secretaría Distrital de Ambiente de Colombia y con el apoyo técnico y financiero del Gobierno de Suiza a través de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación– COSUDE.

Más información:
Proyecto CALAC, ficha de proyecto, Embajada de Suiza, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE

Para conocer más sobre el proyecto:
Video Programa CALAC

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.