Nueva edición del Newsletter de la COSUDE

Los servicios básicos de salud, el acceso al agua potable y el saneamiento son considerados derechos fundamentales. Y sin embargo, para mil millones de personas en todo el mundo, muchos de ellos que habitan en zonas rurales, siguen fuera de su alcance. La salud es un factor crucial en la mejora de la justicia social, reducir las desigualdades y promover el desarrollo sostenible, área que es considerada prioritaria para la Cooperación Suiza – COSUDE.

En este sentido, en esta segunda edición del Newsletter de la COSUDE, entre los artículos que contiene, destacan: el Global Brief: Blue Peace, the water diplomacy stakes y Health: a solid basis for sustainable development, áreas en las que la COSUDE viene impulsando diversas acciones, dado que el tema del agua, y en particular de su gestión forman parte de su compromiso.

Éstas, otras reflexiones y experiencias de los diferentes proyectos que la Cooperación Suiza – COSUDE impulsa alrededor del mundo, se presentan en la segunda edición del Newsletter, que lo invitamos a leer.

Más información:
SDC Newsletter, ediciones anteriores, COSUDE

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.