15th Newsletter of the Climate Change and Environment Network

El boletín Nro. 15 de la Red de Cambio Climático y Medio Ambiente (CCE) se encuentra en línea, los invitamos a leer esta segunda edición 2014.

La edición 15 del boletín de la Red de cambio Climático y Medio Ambiente, trae consigo un recuento de diferentes actividades en las cuales participa activamente la Cooperación Suiza COSUDE, a través de su Programa Global de Cambio Climático,tales como: la Contribución de Suiza en el Fondo Verde Climático; acciones sobre el Programa Ambiental para el Manejo de Desastres y Cambio Climático en Nicaragua; iniciativas sobre el Desarrollo sostenible de las montañas; la experiencia en Eficiencia Energética en el Sector ladrillero en South Africa; así como novedades sobre el Informe del Intergovernmental Panel on Climate Change, IPCC por sus siglas en inglés.

Cabe resalsar que la nota sobre Energy Efficiency in the Clay Brick Sector in South Africa, país que se Sudáfrica se ha comprometido a reducir su crecimiento de las emisiones de GEI en un 34 % para 2020 en el marco de las Negociaciones de la CMNUCC, de la cual Suiza participa activamente a través de sus proyectos y programas dedicados a la eficiencia energética como el Energy Efficient Clay Brick Project-EECB; anteriormente VSBK+ en Sudáfrica; o el proyecto EELA en la región andina; ambos proyectos ejecutados por Swisscontact. Lo invitamos a conocer más de cerca esta interesante iniciativa a través de la nota presentada en el boletín.

Estas y otras notas de interés, así como actividades que se desarrollarán a futuro, podrán encontrarlas en el newsletter que ponemos a su disposición en el siguiente enlace.

Más información:
Website Red de Medio Ambiente (CCE)
Descargar Boletín
Web Embajada de Suiza / Cooperación Suiza COSUDE

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.