Efectos de la Reducción de los Glaciales de Alta Montaña en los Recursos Hídricos

El lunes 2 de julio, se desarrolló la Conferencia Magistral Efectos de la Reducción de los Glaciales de Alta Montaña en los Recursos Hídricos, evento organizado por el Programa Glaciares 513.

El Proyecto Glaciares 513, es una iniciativa de La Autoridad Nacional del Agua que cuenta con el apoyo técnico y financiero de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE y la Universidad de Zurich a través de su nuevo Programa Global Andino PGA para Cambio climático y Gestión Sostenible del Recurso Agua, ejecutada por Care Perú.
Con el PGA, Suiza pretende encontrar soluciones a desafíos globales, con el fin de contribuir a un futuro sostenible para el mundo en  base a la solidaridad y a su tradición humanitaria

Expositor: Dr. Wilfried Haeberli, experto de la Universidad de Zurich

Fecha: 02 de julio 2012
Hora: 14:30hrs

Lugar: Auditorio de la ANA (Calle Diecisiete Nº 355 – Urb. El Palomar San Isidro)

Organizan:
ANA, COSUDE, CARE y Universidad de Zurich

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.