Este 15 de noviembre en Apurímac: Foro “Investigación para la gestión de paisajes de bosques andinos”

El foro busca socializar los resultados y avances de los estudios promovidos por el Programa Bosques Andinos en los años 2015 y 2016, en materia de manejo sostenible y conservación de bosques frente al cambio climático en la región Apurímac.

El Foro es organizado por el Gobierno Regional de Apurímac, el Programa Global de Cambio Climático de la Cooperación Suiza COSUDE, a través de Bosques Andinos, iniciativa implementada en los países que forman parte del arco de la cordillera de los Andes y es facilitada en Perú, por el consorcio Helvetas Swiss Intercooperation, CONDESAN, en colaboración con la Comisión Regional Ambiental CAR Apurímac, CEDES Apurímac, SERFOR y el Programa de Conservación de Bosques MINAM.

Fuente: Web Bosques Andinos

 

Enlaces de interés:
Web Programa Bosques Andinos
Video Programa Bosques Andinos

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.