Los invitamos a leer la última edición del Newsletter editado por Swisscontact Perú

En la última edición del Newsletter de Swisscontact se presenta un artículo que resalta la importancia de que el  personal de los proyectos que ejecuta Swisscontact fortalezcan sus capacidades en la aplicación del enfoque sistémico con el fin de garantizar una intervención sostenible.

 

En este sentido, se realizó en la ciudad de Lima el “Taller de Enfoque Sistémico para Proyectos de América Latina”, del 31 de agosto al 4 de setiembre, con la participación de facilitadores de mercado y jefes de proyecto de las oficinas de Swisscontact de la región y de los socios del Proyecto EELA.

Los invitamos a leer y conocer más de éstas y otras actividades que viene trabajando Swisscontact en las regiones en las que se encuentra presente, en el siguiente enlace.

Más información:
Proyecto EELA, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooeperación COSUDE, Embajada de Suiza
Web Swisscontact Perú

 


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.