Fomentando la alta especialización : Primer Diplomado en Formulación y Evaluación de Inversión Pública Sector Turismo en Cusco

El Programa APODER – IC, financiado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación – COSUDE, viene promoviendo el desarrollo de cursos de alta especialización en las regiones de su ámbito de acción. En ese sentido, el día 25 de abril, se clausuró la Primera Versión del Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública en la Ciudad de Cusco, con la graduación de 40 funcionarios públicos municipales y regionales de los departamentos de Cusco y Apurímac, de los cuales 20 fueron mujeres. Asimismo, a través de nuestro socio la Red de Municipalidades Rurales y Urbanas del Perú, se culminó el dictado de una versión más del Diplomado en Gestión Pública Descentralizada en la ciudad de Cajamarca, con la graduación de 52 personas, de los cuales 11 fueron mujeres.

En el mes de mayo del 2011, se iniciaron dos nuevas versiones del Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública, uno en Abancay, con 74 inscritos (26 mujeres y 48 hombres), y otro nuevamente en Cusco, 73 inscritos (30 mujeres y 43 hombres). Ambos culminarán en el mes de noviembre próximo.

Video Testimonial – Primer Diplomado en Formulación y
Evaluación de Inversión Pública Sector Turismo en Cusco

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.