ECOBONA culmina sus actividades

Acto de cierre del Programa Regional ECOBONA realizará el 29 de septiembre de 2011 en Lima.

El Programa Regional ECOBONA realiza una cordial invitación a sus socios, aliados e instituciones amigas al Evento de Cierre de la Fase de Salida del Programa que se efectuará el 29 de septiembre de 2011 en sede de la Comunidad Andina en la ciudad de Lima, a partir de las 16h00.

El mismo día, el Comité ejecutivo del Programa Regional ECOBONA se reunirá en Lima, a fin de dar seguimiento a la gestión realizada por el ECOBONA en su Fase de Salida, el 29 de septiembre del año en curso se realizará la reunión del Comité Ejecutivo, cuyo rol ha sido orientar estratégicamente al desarrollo del Programa. El Comité Ejecutivo es presidido por la Comunidad Andina (CAN), contraparte regional del ECOBONA y cuenta con la participación de las autoridades ambientales nacionales de Bolivia (Ministerio de Medio Ambiente y Agua), Ecuador (Ministerio del Ambiente) y Perú (Ministerio del Ambiente) así como de representantes de los gobiernos subnacionales con los que el ECOBONA trabaja.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.