SOTRAMI: Los que eligieron el camino de la formalidad

AMBIENTV presenta el programa sobre SOTRAMI, empresa minera que cuenta con el apoyo de la Iniciativa Oro Responsable – BGI.

La actividad minera ilegal o informal no tiene cabida en un país biodiverso como el nuestro y los pequeños mineros de SOTRAMI se han esforzado para demostrar que con la formalización hay una luz al final del túnel.

Descubre en este programa como todo el esfuerzo de SOTRAMI por formalizarse ha valido la pena. En este camino, la Cooperación Suiza – SECO en alianza con la Asociación Suiza de Oro Responsable los ayudaron a conseguir un precio justo para su oro, en un mercado extranjero que valora a la pequeña minería que respeta las medidas ambientales, sociales y laborales.


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.