Agua y Saneamiento para Todos

Del 11 al 13 de noviembre se desarrolló en Ginebra, la reunión de Agua y Saneamiento para Todos (SWA por sus siglas en inglés), evento que fue organizado por Sanitation and Water for All y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE.

Para aumentar la priorización política y promover un liderazgo fuerte, cada dos años se realiza el Encuentro de alto Nivel entre ministros de economía, de  relaciones exteriores  y agua. El objetivo que los une: una visión común de acceso universal al agua potable y a un saneamiento adecuado.

A la fecha se han alcanzado algunos resultados, tales como: el aumento del presupuesto y la priorización política y fortalecimiento de la planificación nacional en materia de agua y saneamiento.

Los invitamos a conocer más sobre los resultados obtenidos con esta iniciativa en el siguiente enlace:

Hacer click para ver el video
Más información:
Web Sanitation and Water for All
Proyecto SABA, ficha de proyecto, Embajada de Suiza/Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Proyecto SABA Plus

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.