Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg

Yachaykusun: Enseñanzas Andinas frente al Cambio Climático finalista en la categoría Publicaciones

El próximo jueves 26 de noviembre, a las 18.30 hrs. en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (sito en Av. De la Poesía 160, San Borja); se realizará la ceremonia de premiación del “Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg”

“Yachaykusun”. Enseñanzas andinas frente al cambio climático
Video en español subtitulado en inglés

La publicación presenta crónicas e historias de vida de familias campesinas y comunidades, protagonistas de la implementación de medidas adaptativas, y buen manejo de los recursos naturales, que los fortalecen de cara a los desafíos que impone la variabilidad y el cambio climático en las zonas alto andinas de la sierra sur del Perú, en las microcuencas de Huacrahuacho (Cusco) y Mollebamba (Apurímac).

Yachaykusun, Enseñanza Andinas frente al cambio climático se desarrolló en el marco del Proyecto PACC Perú, iniciativa impulsada por el Programa Global de Cambio Climático de la Cooperación Suiza COSUDE, en alianza con el Ministerio del Ambiente y ejecutado por Helvetas Swiss Intercooperation.

Nos complace compartir con ustedes esta extraordinaria publicación, realizada en concepto, diseño y diagramación por Fábrica de Ideas en coordinación con el Proyecto PACC Perú.

Para registrar su participación y asistencia al evento puede registrarse en línea aquí.

Más información:
Publicación Yachaykusun ISSUU inglés
Publicación Yachaykusun ISSUU español
Descargar Publicación Yachaykusun (PDF)
Enlaces de interés:
Proyecto PACC PERÚ, Ficha de Proyecto, Embajada de Suiza / Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Programa de Adaptación al Cambio Climático – PACC

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.